Suscríbete

¡Suscríbete al Newsletter!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades en tu e-mail!

NOSOTROS

Hola!

Somos Peny y Manu, una griega apasionada de la vida y viajera nata y un gallego soñador y amante de la naturaleza.

Nuestros caminos se cruzaron en Madrid y desde 2014 seguimos juntos e inseparables. Nos unió nuestra pasión por los viajes, los mapas, los documentales, la gastronomía, tomarnos unas cervezas con amigos y las buenas conversaciones. Pero sobre todo, nuestra forma de ver el mundo con optimismo y vitalidad.

Desde hace tiempo decidimos que era momento de salir de la zona de confort, escapar de la velocidad de la vida urbana y abrir nuestras alas hacía un estilo de vida nómada.

Nuestra travesía comenzará con un año recorriendo Sudamérica por tierra, marcando nuestro propio ritmo de vida, explorando lugares, distintas realidades, formas de ser y de vivir y recolectando momentos, relatos, olores, sabores y sonrisas.

Nos gusta viajar ligeros de equipaje pero con nuestro equipo fotográfico y un buen número de cuadernos que nos acompañan por todos los sitios. De aquí surge “Relatos y Caminos”, un medio para compartir nuestra aventura y nuestras vivencias a lo largo de ella.

“Relatos y Caminos” no pretende ser “guía espiritual del viajero” ni el “decálogo del buen hacer de un mochilero”. Simplemente es un espacio para compartir: compartir nuestras experiencias, informaciones que nos han sido útiles y nuestro punto de vista de lo que sucede por nuestro camino.

¡Bienvenid@s a nuestra aventura!

 

CONTACTO