Atardecer en Buenos Aires…

Parece que aun fue ayer cuando amanecimos en Bogotá y comenzamos esta aventura tan maravillosa. Parece que aun fue ayer y hoy estamos atardeciendo en Buenos Aires. So unos cuantos meses atrás y miles de kilómetros en nuestras espaldas, pero parece que aun fue ayer.

A lo largo de nuestro camino nos cruzamos con muchos viajeros en la etapa final de su viaje, que sentían que ya era momento de volver a casa. A nosotros estos últimos días en Sudamérica, nos traen nostalgia de lugares por los que hemos pasado, recuerdos de anécdotas, de caras, de olores o de sabores. No nos queremos ir, queremos seguir en el camino. Pero toca volver!!

En Buenos Aires, recorrimos el centro, las calles de Palermo, los mercados de San Telmo, la Plaza de Mayo. Visitamos La Boca, Caminito, vimos un baile de tango… y por supuesto, compramos todo el mate y dulce de leche que podamos para llevarnos a casa!

Pero en estos cuatro días que pasamos por la capital argentina, nuestra cabeza estaba más reflexionando y digiriendo lo que acabábamos de vivir, en vez de en lo que estábamos viviendo. Nos despedimos de Sudamérica con pena por irnos, con alegría por habernos conocido y agradecidos. Muy agradecidos.

Desde Bogotá hasta Buenos Aires, hemos recorrido carreteras, subido montañas, disfrutado de la selva, del desierto, del océano…Hemos conocido personas increíbles y no nos hemos cruzado con nadie que nos haya tratado mal. Si una de nuestras premisas antes de salir de viaje era la de comprobar que el mundo es más hospitalario de lo que lo pintan, ésta está completamente comprobada.

El camino de 18.000 Km llega a su fin y toca decir adiós. Pero el final de un viaje es el principio de otro. Seguiremos moviéndonos y buscando rincones del mundo, sonrisas auténticas y vida… Y como no, lo seguiremos compartiendo con vosotros!!!!

En breve, os seguiremos contando cositas nuevas!!! Y todavía queda mucho material de esta aventura para compartir!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *