100 horas en bus!!!!



En menos de dos meses viajando ya cumplimos 100 horas de camino en bus! Parece que era ayer cuando estábamos dejando el frío invierno europeo y, en un abrir y cerrar los ojos, aquí estamos. Los vidrios del autobús han sido nuestra ventana a grandes ciudades caóticas, altas montañas, bosques selváticos, océano y desierto.

En estas horas cogimos casi todo tipo de buseta, combi y autobús y, con asientos a veces no tan cómodos, hemos contemplado paisajes maravillosos y conocido gente interesantísima. Hemos dormido, comido, escrito, planeado y soñado. Hemos conectado más con nuestro yo viajero e inquieto. Pero recorrer Sudamérica en bus no es solo una decisión para ahorrar. Es una manera de vivenciar este trayecto, pasando por el interior de los lugares, captando la belleza de la ruta.

Nuestras primeras 100 horas en bus nos han brindado un punto de vista del camino singular. Viajamos con familias locales, con otros viajeros, con nosotros mismos, con la inmensa soledad del paisaje. Y aunque nos encantan los asientos inclinables, no cambiaríamos para nada en el mundo ni un minuto que pasamos en las incomodas y calurosas busetas de Colombia.

100 horas en bus! Lo mejor es que es solo el principio! A cuantas horas llegaremos??


share post to:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *